lunes, 16 de noviembre de 2009

MODULO III





MODULO III :HACER CONEXIONES
1.- ¿Còmo puede Internet mejorar la enseñanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes ?
A travès de la utilizaciòn de los diferentes sowfwares educativos , los cuales permiten que los alumnos (as) presenten sus productos , tales como presentaciones power point, mapas semànticos , crucigramas , sopa de letras, resumenes , etc.
2.-Què debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto del Internet en clase.?
Las clases deben ser planificadas por el siguiendo una secuencia que permita a los estudiantes , mantenerse ocupàdos , siendo monitoreados en todo momento usando el servidor principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario